viernes, diciembre 30

El Khol en polvo

Gracias Marisol por este regalito que me trajiste de Dubai!!


¿Qué es el Khôl?

Cuando hablamos de lápices para ojos en general, no podemos hablar de khôl, porque los lápices de khôl son solo un modelo entre tantos tipos de lápices que hay.


El khôl es un polvo muy negro elaborado a base de ingredientes naturales y su uso es muy típico en las mujeres árabes para pintarsen los ojos.

Aplicación:
Si lo quieres utilizar como sombra, aplícalo en polvo con un pincelito.
Si lo quieres utilizar como eyeliner, impregna la punta del aplicador con aceite o agua y khôl.

Para delinear bien la raya, apoya el aplicador sobre el párpado inferior (la waterline), cierra el párpado superior dejando el aplicador entre los dos párpados y ve deslizandolo suavemente desde el lagrimal hasta el exterior del ojo. Abre el ojo y ¡listo! ya lo tienes maquillado.

Ten cuidado de no mancharte el maquillaje con el polvito que pueda caer del khôl. Para evitar que pase esto, aplícate el khôl antes de la base de maquillaje y así, si te cae algo de polvito en las mejillas, lo puedes eliminar sin problema.


Probaré este producto y os contaré cómo me lo aplico, la duración, y demás cositas...

6 comentarios:

  1. Yo tengo varios khols orientales, en diferentes intensidades de negro. Los aplico con un pincel ultrafino en la waterline inferior.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de radhe shyam y me gusta mucho.

    Gracias por seguirme, yo también te sigo! :)

    ResponderEliminar
  3. no los he probado pero si he leido mucho de ellos, me da como miedecillo que se me meta por el lagrimal y se acumule ahí como si no me hubiese lavado, no se... pasa eso ???

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios!!!

    Esther, a mi no pasa eso con el Khol... me delinea la watherline del parpado superior e inferior al mismo tiempo al pasar el aplicador.

    a mi me encanta! además es natural

    ResponderEliminar
  5. yo tengo uno que me regalaron y es en formato lápiz, como si fuese una cera. Pinta muchísimo y por eso lo uso para looks especiales ^^

    Te sigo guapísima, besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Wooow!Esto es una especie de petición... nos enseñarías como quedaría un look con el khol como sombra? jijiji Ojala!!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos!!! También puedes escribirme a nanysmakeup@hotmail.com e intentaré contestar lo más rápido que pueda!!
Besotes!!